Pluxee Alimentación: el incentivo que todos quieren
La mejor tarjeta de alimento para motivar a todo tu equipo, ganar más productividad y ahorrar ¡hasta un 49% en costos laborales!. Haz que tu plan de incentivos sea irresistible este nuevo año.
La mejor tarjeta de alimentación
Completa el formulario y uno de nuestros asesores se contactará contigo con la mejor propuesta de beneficios laborales del mercado.
Calcula cuánto sería el ahorro para tu organización si implementas Pluxee Alimentación ahora mismo.
Más de 3 mil empresas ya están mejorando su cultura organizacional con beneficios laborales ¡que se notan! Tanto en tu equipo como en tus finanzas empresariales.
Suma Pluxee Alimentación a tu plan de incentivos y ¡hazlo incomparable! Es libre de impuestos y se ajusta perfecto a tu planificación financiera.
Podrán realizar sus compras y aprovechar miles de promociones en más de 250 mil supermercados, tiendas, restaurantes y mucho más a nivel nacional.
Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Prepararemos la propuesta perfecta de acuerdo a las necesidades de tu empresa y tus colaboradores.
Confirma tu pedido y recibe tus tarjetas alimentación en menos de 3 días en Lima y 5 en Provincia.
Pluxee Alimentación es una tarjeta de alimento que se puede utilizar únicamente para comprar abarrotes, carnes, aves, pescados, frutas, verduras, congelados, lácteos, panadería, comida envasada o preparada y ¡mucho más! en más de 200.000 establecimientos afiliados, como en supermercados, restaurantes, cafeterías y otros.
De acuerdo a la Ley de Prestaciones Alimentarias La Ley de Prestaciones, el aumento que entregues a tus colaboradores a través de tarjetas de alimentos como Pluxee Alimentación constituye remuneración no computable y por lo mismo, no generará sobrecostos laborales.
La tarjeta Pluxee Alimentación está dirigida a empresas que desean mejorar la calidad de vida de su equipo y ahorrar en costos laborales a través de prestaciones alimentarias.